El Dante

Home

Trayectoria

s

Más de 40 años de historia construyeron con esfuerzo y dedicación una de las empresas nacionales líderes en la producción y comercialización de calzado.

Hoy, El Dante S.A.I.C., de capitales nacionales, con planta industrial y oficina central ubicadas estratégicamente en el centro del país; se posiciona dentro del mercado como un referente de evolución contínua.

La empresa además de producir marcas propias, como Dante, Triunf, Mauro Pissani, Rocky II y Finders; ha contado a lo largo de los años con licencias internacionales de diferentes marcas, tales como Ocean Pacific, Everlast, Kangarros, Dysloke, y Dunlop. Marcas que trascendieron en el ámbito nacional respondiendo a los mas altos estándares de calidad y producción.

¿Que hacemos?

s

Nos orientamos a la producción y comercialización de calzado e indumentaria como unidades básicas de negocio; concebidas para abastecer los diferentes mercados y canales de comercialización.

La empresa cuenta con una estructura sectorizada, que de manera conjunta fusiona profesionalismo, capital de trabajo e innovación en el desempeño de las actividades; para brindar garantía de calidad en todos sus desarrollos.

El respaldo técnico de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y el centro tecnológico que trabaja bajo normas internacionales, asegura las condiciones indispensables para satisfacer a un amplio y exigente mercado, seccionado por empresas multinacionales.

Presencia Nacional

La empresa cuenta con una planta industrial y administración central emplazadas en la ciudad de Córdoba, oficinas comerciales en Capital Federal y Rosario; y representantes en el resto del país.

Misión, Visión y Objetivos Estratégicos

• MISIÓN
Desarrollar, producir y comercializar productos de evolución constante que brinden calidad y rentabilidad; creando un alto valor notado para accionistas, proveedores y clientes.

• VISIÓN
Ser una empresa de capital nacional atractiva a nivel latinoamericano en la oferta de marcas de calzados y textiles industriales.

• OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Posicionar a nuestras marcas dentro del segmento líder del mercado.
Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos productivos.
Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.
Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar
valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.
Respetar el medioambiente a través de un desarrollo sostenible en todas las etapas involucradas en proceso productivo.

Nuestros Productos

Dunlop

DUNLOP

Dunlop es una marca global de equipamientos multi-deportivos, con un valioso legado de innovación y logros a nivel internacional. Dunlop ha sido y continúa siendo una de las marcas deportivas más exitosas del mundo, con más victorias en Torneos Grand Slam que cualquier otra marca y sponsor de las grandes leyendas deportivas. VISITAR MICROSITE

Finders

FINDERS

Como resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo, nace en USA la marca Finders.
Calzado deportivo y tecnológico inspirado en la innovación y el diseño vanguardista.
Fomenta la pasión por el deporte; cultivando la armonía de las actividades al aire libre y promoviendo la exploración de nuevas experiencias.VISITAR MICROSITE

Dysloke

DYSLOKE

Marca Sport-Fashion ideal para un público Teen-Juvenil que busca opciones diferentes que lo identifiquen con su modo de actuar y vivir.
La conjunción de texturas, tramas y brillos definen la personalidad de un calzado auténtico y alocado.
Disfrutar de cada momento, olvidar la rutina y ser auténtico. Ser uno mismo. Eso es Dysloke. VISITAR MICROSITE

Omega

ROCKY II

Rocky II, marca de calzado que recrea los más altos estándares de calidad y confort del mercado. Vivir, sentir, soñar… sensaciones que se encuentran para revelar respuestas.. Sensaciones que necesitan de impulsos para ser descubiertas y recordadas. Sentidos que para ser explorados necesitan de una “Una respuesta con fuerza”. VISITAR MICROSITE

Nuestra Historia

Novedades

Donde Estamos

Data Fiscal

Para contactarse con nosotros puede hacerlo a:
Lisandro de la Torre 1760 - C.P. X5006AYD
Córdoba - Argentina
Tel: 54 351 4567171 - Fax: 54 351 4553684
e-mail: eldante@eldante.com
Utilizar el formulario

El Dante ® - 2008 Todos los derchos reservados.
Nuestra empresa - Productos - Clientes - Proveedores - Recursos humanos - Contacto - Novedades - Uso interno
Politicas de uso - Privacidad
Desarrollado por: Manifesto